Carta abierta de Enrique Álvarez, impulsor de la Fundación Espató.

Queridos todos:
Hace años tomé un doble compromiso para el resto de mi vida; dedicarme por completo a mi crecimiento interior y colaborar con el despertar consciencial de la humanidad en los tiempos tan apasionantes que hemos escogido vivir, de forma que esta mutación, en la que estamos inmersos, fuera con el menor sufrimiento posible y lográramos traer el Cielo a la Tierra, viviendo en un Mundo Unido y en Paz. Para ello dejé mi actividad profesional, Economista-Auditor, dedicando mi energía y ahorros, al desarrollo de lo anterior.

Desde que escogí que la mente no sería la que dirigiera mi vida, nada me sale como tenía pensado y así debe ser y es.
Hace unos meses y por agotarse los ahorros de que disponía, comenzamos una campaña para captación de socios que nos permitiera continuar con nuestra actividad normal pero, dado que los ingresos apenas representan un 20% de los gastos de estructura; alquiler, suministros y personal, la hemos tenido que reducir. No obstante, tanto yo como la Fundación seguimos al ritmo que sea apropiado y por tanto, con los recursos humanos y económicos de que dispongamos en cada momento.

Todo lo que vivimos y por tanto, los ingresos de que disponemos en cada momento, es lo apropiado tanto personal como colectivamente, y experimentarlo desde la consciencia en lugar de desde la mente, es mi pasión actual.

Sé muy bien como crear abundancia con la mente, han sido muchos años haciéndolo y le estoy agradecido por todo lo que he experimentado pero, ya no me interesa esta forma de creación, prefiero que sea la vida la que "organice", ella sabe realmente lo que precisamos para nuestra evolución.
Me siento abundante y agradecido por lo que Soy y disfruto en consciencia de lo que estoy viviendo.

Quedo, como siempre, a vuestra total disposición.
Abrazos de Paz. Namasté. Espató.
Nos Amo.
Enrique Álvarez.
Sevilla. Mayo 2017

Hazte Socio

Si quieres colaborar de forma periódica:

Primero, elige el importe

Suscríbete abajo. Gracias.

Si quieres hacer una donación puntual:

Si lo consideras apropiado:

• Compártenos en tus Redes Sociales
  • Divulga nuestro mensaje
  • Preséntanos inversores
  • Informa de nuestras actividades a tus conocidos

Si se te ocurre otra/s formas de colaborar, cuéntanosla

¡Muchas Gracias!
Colabora con lo que puedas!

Voluntariado

Si "sientes" dedicar una parte de tu tiempo a la creación de un Nuevo Mundo y, lo quieres hacer con nosotros.

Impulsa/únete a un Grupo Espató

Ayúdanos!

Titular de la cuenta: Fundación Espató
Banco: Triodos Bank
Nº de cuenta: ES04 1491 0001 2230 0007 2244
Concepto: Donación a la Fundación Espató.
Tipo de donación: Puntual - Periódica