Si vibras con los Pilares de la Fundación, http://www.fundacionespato.org/nosotros, te comprometes, contigo mismo, en seguir un camino de consciencia, entra en el siguiente enlace http://www.fundacionespato.org/grupos, y si tras la lectura y necesaria reflexión, de todo lo anterior, "sientes" incorporarte/impulsar un Grupo Espató en tu zona, es necesario envíes un email a Grupos(arroba)FundacionEspato(punto)org, con la siguiente información:
- Nombre completo
- Ciudad y en su caso, país
- Número de teléfono móvil de WhatsApp, con prefijo del país.
- Confirmación con los 4 Compromisos Espatoenses.
- Y, todo lo que sientas compartir.

Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso y si así lo sientes, ven con nosotros para, entre todos, Anclar el Cielo en la Tierra y vivir en un Mundo Unido y en Paz.

MUY IMPORTANTE. Por favor, antes de contestar en sentido afirmativo, repasa, una vez más, los compromisos con los que vibramos los Espatoenses y si no resuenan contigo, no pasa nada, hay muchos sitios, grupos, etc. Todo es perfecto/divino y si sientes colaborar, de la forma que estimes, bienvenida y agradecidos.

________________________

Otras formas de colaboración. Todas las formas de colaborar las tienes a continuación:

Muchas gracias por tu aportación y compromisos.

Hazte Socio

Si quieres colaborar de forma periódica:

Primero, elige el importe

Suscríbete abajo. Gracias.

Si quieres hacer una donación puntual:

Si lo consideras apropiado:

• Compártenos en tus Redes Sociales
  • Divulga nuestro mensaje
  • Preséntanos inversores
  • Informa de nuestras actividades a tus conocidos

Si se te ocurre otra/s formas de colaborar, cuéntanosla

¡Muchas Gracias!
Colabora con lo que puedas!

Voluntariado

Si "sientes" dedicar una parte de tu tiempo a la creación de un Nuevo Mundo y lo quieres hacer con nosotros, entra en el enlace Grupos, reflexiona lo que precises y si vibras con los compromisos Espatoenses, impulsa y/o únete a un Grupo Espató.

Muchas gracias por tu ayuda.

Titular de la cuenta: Fundación Espató
Banco: Triodos Bank
Nº de cuenta: ES04 1491 0001 2230 0007 2244
Concepto: Donación a la Fundación Espató.
Tipo de donación: Puntual - Periódica