¡FELICITACIONES por este GRAN PROYECTO Y REALIDAD,  la Fundación ESPATÓ y su equipo. Estoy gratamente sorprendida de que el "nuevo hombre" esté manifestándose ya institucionalmente, en proyectos concretos.

De corazón a corazón mil gracias Fundación Espató, sigo llorando en cada conferencia consciencial, mi ser se expande. Espató.

Gracias por compartir, siento que sois una inspiración que poco a poco va destapando mis dones y talentos.

Tiempo atrás, cuando miraba tele, pagaba una cuota de cable mensual para tener 180 canales de los que no sacaba casi nada (por eso lo dejé hace ya como una década). Ahora, ¡al fin! puedo ver programas que realmente me gustan y me aportan en Recuerda TV en  YouTube, así que vuelvo a pagar mi cuota mensual, ahora voluntariamente porque siento que lo vale y quiero que estos canales y programas sigan. Así que voy a seguir haciendo algún aporte regularmente. Muchísimas gracias. Abrazos de Paz para ti y todo el equipo.

Absolutamente estoy interesado en impulsar un Grupo Espató aquí. Se me ocurre hablar con un par de personas, que a lo mejor podrían apoyarnos y unirse. También quiero hacer de su conocimiento, que, me interesa ser parte mas activa de ustedes y apoyar a la causa de todas las formas posibles. Para lo cual me pongo a su disposición.

Os sigo periódicamente y mi mayor ánimo (aparte del trabajo personal, que en ello estoy) es poder aportar mi granito a que sigáis difundiendo y llegando cada día a más almas que despertar... un fuerte abrazo!

Enhorabuena por esta iniciativa y un  abrazo de Paz.

Gracias Fundación Espató por hacer un maravilloso trabajo difundiendo consciencia.

Todo esto nos aporta un gran consuelo y satisfacción. Bendiciones y agradecimiento desde el corazón.

Estoy interesada en su Fundación, por favor, mándenme información. Gracias.

Buenos días, desearía saber de qué manera se puede colaborar con vosotros. Me gustaría participar de una manera más activa en los proyectos que podáis estar llevando a cabo.

Le reitero mi interés en ayudar y aprender, estoy dispuesta a aportar lo que soy.
Un abrazo de Luz, Espató
NOTA: Hermoso el significado de Espató.

Conocí la Fundación  Espató  a través  de las  charlas de Emilio Carrillo. Me interesa todo aquello que me expanda la consciencia y me ayude a crecer. Gracias por vuestro aporte.

Os agradezco enormemente la labor que realizáis. Saludos Cordiales

Me gusta mucho su pagina, la Fundación y la labor que hacen.

Me ha llegado información acerca de los diferentes temas y proyectos que lleváis a cabo en la Fundación los que considero muy interesantes, sobre todo, por la forma de enfocar la vida y  como principio para ello,  el conocimiento de uno  mismo. Mis saludos cordiales.

Estoy viendo y DISFRUTANDO el programa y solo me nace decir GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!... es que a mi me hace sentir una profunda liberación (ya no me siento la única loca de mi familia y mi entorno). Confío en que en la Fundación Espató sepan que están haciendo una labor MARAVILLOSA.
Saludos desde el rincón más desconocido de Latinoamérica ...

Buenas tardes, ante todo felicitarles por esta preciosa iniciativa. Cada vez es más notable el cambio consciencial en todos los ámbitos. Me gustaría poder participar en su proyecto cuando fuera posible. Gracias desde el corazón

Hola! Agradecerles de todo corazón la labor que están haciendo en la Fundación Espató y Recuerda TV. Soy un usuario de éste canal y estoy subscrito, porque resueno mucho con lo emitido.

Buenas tardes, Os estoy muy agradecida por vuestra inspiración constante

Todo lo que hacen me parece de un valor tan enorme y me han aportado un aprendizaje tan maravilloso, que no creo que pueda agradecer tanto como me han aportado. Vibro absolutamente en sincronía con las ideas que exponéis. Espero poder colaborara con vosotros de alguna manera. Abrazos de paz. Espató.

Estoy encantada de que exista una fundación como la vuestra. Me gusta mucho todo lo que hacéis y quisiera colaborar con vosotros de alguna manera, no económica, pues me encuentro en paro sin muchos recursos materiales pero con muchos personales. Espero ilusionada noticias vuestras.

Felicidades por toda vuestra maravillosa labor. Que la Luz os guíe siempre.