Desde la Fundación Espató queremos agradecer a todos los que nos dais vuestro apoyo; energético, verbal y económicamente. Reproducimos a continuación, algunos comentarios que nos habéis hecho llegar. Muchísimas gracias por todo. Namasté. Espató.

Maravilloso! Hace poco tiempo q he comenzado a ver vuestro canal,estoy encantada con lo q hacéis y además resuena en mi corazón, por fin estoy comenzado a poder ver q hay luz, q no estamos en este maravilloso planeta para sufrir. Muchas gracias!!! de corazón a corazón.

Se siente todo el amor que proyectan, los amo.

Lindo!! Divino todo lo que comparten. Muchas gracias. Un saludo desde New York.

... Ya busqué el cielo desde que entré a las monjas a los 6 años y con 59 ... la búsqueda más interesante es saber quiénes somos y nuestro potencial ilimitado! Saludos desde Chile.

¡FELICITACIONES por este GRAN PROYECTO Y REALIDAD,  la Fundación ESPATÓ y su equipo. Estoy gratamente sorprendida de que el "nuevo hombre" esté manifestándose ya institucionalmente, en proyectos concretos.

Maravilloso, ojala pueda yo ir a conocerlos personalmente. Me emocionó muchísimo ver a Lilananda Castro una gran amiga de mi infancia en Colombia su charla la transmitieron al finalizar el 2016. Gracias por crear estos espacios, por ser esta escuela maravillosa para todos aquellos que estamos en este camino del despertar de la consciencia.

De corazón a corazón mil gracias Fundación Espató, sigo llorando en cada conferencia consciencial, mi ser se expande. Espató.

Excelente regalo, gracias por existir, compartir y por el Don de la comunicación que me llega al Alma....Gracias!

Qué maravilla es todo lo que me entregáis. Siento una gran fuerza al escucharles. Gracias, besitos.

Gracias por compartir, siento que sois una inspiración que poco a poco va destapando mis dones y talentos.

Tiempo atrás, cuando miraba tele, pagaba una cuota de cable mensual para tener 180 canales de los que no sacaba casi nada (por eso lo dejé hace ya como una década). Ahora, ¡al fin! puedo ver programas que realmente me gustan y me aportan en Recuerda TV en  YouTube, así que vuelvo a pagar mi cuota mensual, ahora voluntariamente porque siento que lo vale y quiero que estos canales y programas sigan. Así que voy a seguir haciendo algún aporte regularmente. Muchísimas gracias. Abrazos de Paz para ti y todo el equipo.

Absolutamente estoy interesado en impulsar un Grupo Espató aquí. Se me ocurre hablar con un par de personas, que a lo mejor podrían apoyarnos y unirse. También quiero hacer de su conocimiento, que, me interesa ser parte mas activa de ustedes y apoyar a la causa de todas las formas posibles. Para lo cual me pongo a su disposición.

Os sigo periódicamente y mi mayor ánimo (aparte del trabajo personal, que en ello estoy) es poder aportar mi granito a que sigáis difundiendo y llegando cada día a más almas que despertar... un fuerte abrazo!

Enhorabuena por esta iniciativa y un abrazo de Paz.

Gracias por todo, hace 2 años empece a escucharos, me hace saber que esto es lo que vibra conmigo que no soy la unica que piensa asi y que no estoy tan "loca", yo no tengo con nadie con quien hablar de estos temas pero es parte de mi proceso, gracias a youtube y a ustedes puedo aprender mas. Saludos desde Mexico.

Aprendiendo...recordando...tomando conciencia!!! Gracias!!!

Gracias Fundación Espató por hacer un maravilloso trabajo difundiendo consciencia.

Hoy me preguntaba a mi mismo. ¿Qué puedo aprender hoy? pues en vídeos recomendados apareció esta gran charla. Muchas gracias de verdad. Felicidades por vuestra fundación y saludos desde Tenerife de un humilde seguidor de vuestro canal y próximamente si me lo permitís de vuestra sociedad. Un cordial Saludo y besos para todos.

Todo esto nos aporta un gran consuelo y satisfacción. Bendiciones y agradecimiento desde el corazón.

Exactamente lo que esperaba mi corazón... Estoy rebozando de alegría!

Me parece maravilloso el hecho de haber tenido la oportunidad de escucharles. Algunas personas con las que he conversado sobre este tema, me creen loca. Les saludo con mucho cariño.

Estoy interesada en su Fundación, por favor, mándenme información. Gracias.

Me siento una privilegiada por sentir como estoy sintiendo y desde donde lo hago, al escuchar estas tertulias. Cada vez estoy más convencida de que escuchar con el corazón es más efectivo que con la cabeza. Gracias. Mil gracias derramando..

Como resueno con Uds gracias gracias gracias los sigo y sumo luz a su luz desde acá Vegas nevada USA.

QUE BELLO HABLAR DESDE EL CORAZÓN. GRACIAS

Buenos días, desearía saber de qué manera se puede colaborar con vosotros. Me gustaría participar de una manera más activa en los proyectos que podáis estar llevando a cabo.

Le reitero mi interés en ayudar y aprender, estoy dispuesta a aportar lo que soy. Un abrazo de Luz, Espató. NOTA: Hermoso el significado de Espató.

Conocí la Fundación  Espató  a través  de las charlas de Emilio Carrillo. Me interesa todo aquello que me expanda la consciencia y me ayude a crecer. Gracias por vuestro aporte.

Os agradezco enormemente la labor que realizáis. Saludos Cordiales.

Me estoy iniciando en esto, me cuesta un poco 100% responsable pero cada vez voy comprendiendo más, muchas gracias por estos videos.

He visto por pedazos está charla, me ha encantado de verdad escuchar este tipo de pláticas, me hacen sentir mucha paz y me ayudan a dejar de querer controlar todo en mi vida, les mando un abrazo.

Me gusta mucho su pagina, la Fundación y la labor que hacen.

Gracias de corazón a corazón estoy agradecida inmensamente de estar en sincronía con Uds estoy en Nevada USA.

Me ha llegado información acerca de los diferentes temas y proyectos que lleváis a cabo en la Fundación los que considero muy interesantes, sobre todo, por la forma de enfocar la vida y  como principio para ello, el conocimiento de uno  mismo. Mis saludos cordiales.

Estoy viendo y DISFRUTANDO el programa y solo me nace decir GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!... es que a mi me hace sentir una profunda liberación (ya no me siento la única loca de mi familia y mi entorno). Confío en que en la Fundación Espató sepan que están haciendo una labor MARAVILLOSA. Saludos desde el rincón más desconocido de Latinoamérica ...

Buenas tardes, ante todo felicitarles por esta preciosa iniciativa. Cada vez es más notable el cambio consciencial en todos los ámbitos. Me gustaría poder participar en su proyecto cuando fuera posible. Gracias desde el corazón

Hola! Agradecerles de todo corazón la labor que están haciendo en la Fundación Espató y Recuerda TV. Soy un usuario de éste canal y estoy subscrito, porque resueno mucho con lo emitido.

Buenas tardes, Os estoy muy agradecida por vuestra inspiración constante.

Gracias!! Gracias!! Estos videos cambiaron mi vida...gracias!!

Exelente estos grupos de apoyos en conciencia 🙏. En todos los países deberían existir y formar tertulias para debatir los conocimientos. Con amor 😍 leer libros, viviendo el. Aquí y ahora, etc.

Todo lo que hacen me parece de un valor tan enorme y me han aportado un aprendizaje tan maravilloso, que no creo que pueda agradecer tanto como me han aportado. Vibro absolutamente en sincronía con las ideas que exponéis. Espero poder colaborara con vosotros de alguna manera. Abrazos de paz. Espató.

Estoy encantada de que exista una fundación como la vuestra. Me gusta mucho todo lo que hacéis y quisiera colaborar con vosotros de alguna manera, no económica, pues me encuentro en paro sin muchos recursos materiales pero con muchos personales. Espero ilusionada noticias vuestras.

Felicidades por toda vuestra maravillosa labor. Que la Luz os guíe siempre.

...