¿Actividades a realizar?
A una persona que ha descubierto el Amor que hay en su interior y a continuación lo ha descubierto en todos y en todo, no hay que decirle lo que tiene que hacer. Por tanto, las actividades son las que cada Grupo Espató considere apropiadas, compartiéndolas por si se pueden replicar en otros GE y así aprovechar las experiencias.

---------------------

Ejercicios espatoenses (EE). Si hay alguna intención de los EE es el regalarnos unos días juntos para sentirnos como Seres y como "Familia". Lo importante en los EE no es recibir información de nadie, sino sentir la fuerza de la unión, anclar la vibración espatoense que nos une a todos desde el amor que SOMOS, para lo que consideramos apropiado una mínima convivencia física. Hasta la fecha hemos tenido EE en Sevilla, Barcelona, Asturias, Bilbao, Colombia, Argentina, Chile y Uruguay.

Viajes Espató. Durante el primer Viaje Espató 2018 por América compartimos charlas, EE y retiros organizados por los GE de cada lugar. En Colombia estuvimos en Cali, Medellín y Bogotá; en Argentina visitamos Buenos Aires y Bariloche; en Uruguay estuvimos en Montevideo y Minas y en México en Ciudad de México. En estos momentos estamos preparando el Viaje Espató 2019, en el que nos acompañará, entre otros, Emilio Carrillo, Patrono Fundador de la Fundación Espató, y en el que visitaremos Santiago de Chile, Buenos Aires y Montevideo. En 2020, tenemos previsto visitar, fuera de España, Bogotá, Ciudad de México y Miami.

-------------------------------------------------

Otras actividades:

Las tienes actualizadas en nuestras Redes Sociales:

- https://www.facebook.com/fundacionespato

- https://www.youtube.com/fundacionespato

Y, además:

Recuerda.Tv. Producción de contenidos para nuestro canal de YouTube; Recuerda.tv con más de 800 vídeos emitidos. Nos puedes seguir en el siguiente enlace; https://www.youtube.com/channel/UCBkxnH4jP8jL2-hRJ49MV6Q
"Todas las respuestas están en tu interior... te invitamos a recordarlo desde el corazón"
Recordar, palabra formada por el prefijo "re" (volver) y "cordis" (corazón).

Talents Online. Red Social para que descubras tus dones y talentos, los potencies y los compartas. De momento, por la ausencia de los recursos económicos precisos para poder mantenerla On-Line, después de crearla la hemos tenido que dejar off-line. Cuando sea apropiado, se relanzará.
Puedes ver algunos vídeos tutoriales para descubrir tus dones y talentos en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/playlist?list=PLmer4nfH-QHI5LD8RjQyHuKL5CRannINK

Otros proyectos
Edificios con geometría sagrada, sostenibles y autosuficientes en energías, aguas y alimentos. Educación consciente, Yantra Centro de Autoempoderamiento, El Juego de la Vida, huertos urbanos, agua de mar, productos solares, viajes iniciáticos, congresos, etcétera.
Pendientes de las energías, humanas/económicas para su desarrollo.