¿Actividades a realizar?
A una persona que ha descubierto el Amor que hay en su interior y a continuación lo ha descubierto en todos y en todo, no hay que decirle lo que tiene que hacer, por tanto, las que cada Grupo Espató considere apropiadas, compartiéndolas por si se pueden replicar en otros GE, aprovechando sus experiencias.

Ejercicios Espatoenses (EE). Si hay alguna intención de los EE es, el regalarnos unos días para sentirnos como Seres y como "Familia" y en lugar de recibir información de nadie, sentir la fuerza de la Unión, anclar la Vibración Espatoense que nos une a todos desde el Amor que SOMOS, para lo que consideramos apropiado una mínima convivencia física y, en ello estamos comprometidos.

Tras las intensas experiencias, individuales y grupales, en las pasadas reuniones de los GE de Sevilla, Madrid, Barcelona y los Ejercicios Espatoenses de Sevilla en diciembre de 2017 y Asturias en enero, estamos organizando la primera Gira Espató 2018 en América visitando, del 5 de febrero al 5 de marzo, distintas ciudades de; Colombia, Argentina, Uruguay y México, continuando, en adelante, por donde haya un GE que lo decida y se comprometa a organizarlo, atendiendo a la agenda y a los periodos de silencio e introspección que cada uno necesita, para integrar lo que vamos viviendo.

La Gira 2018 servirá de preparación para las Giras Espató 2019 por América, a la que nos acompañará Emilio Carrillo, Patrono Fundador de la Fundación Espató y en la que visitaremos en dos viajes:

- Bogotá, CdMéxico y Miami.

- Santiago de Chile, Buenos Aires y Montevideo.

Libros Espató.

Para financiar las Giras Espató, disponemos de los siguientes libros en PDF que, te enviamos por email, previa una donación, del importe que quieras/puedas, poniendo en el concepto el libro que desees:

De Lilananda Castro: De lo denso a lo sutíl.

De Emilio Carrillo:

- Amor vida y consciencia.

- Crónicas de Ávalon.

- Los códigos ocultos.

- Buscadores.

De Enrique Álvarez: Regando el Alma.

Muchas gracias por tu colaboración.

Namasté. Espató.



Actualmente, además, desarrollamos las siguientes actividades:

Recuerda.Tv. Producción de contenidos para nuestro canal de YouTube; Recuerda.tv con unos 700 vídeos emitidos. Nos puedes seguir en el siguiente enlace; https://www.youtube.com/channel/UCBkxnH4jP8jL2-hRJ49MV6Q
"Todas las respuestas están en tu interior... te invitamos a recordarlo desde el corazón"
Recordar, palabra formada por el prefijo "re" (volver) y "cordis" (corazón)

Talents Online. Red Social para que descubras tus Dones y Talentos, los potencies y los compartas. De momento, por la ausencia de los recursos económicos precisos para poder mantenerla On-Line, después de crearla la hemos tenido que dejar  off-line. Cuando sea apropiado, se relanzará.
Puedes ver algunos vídeos Tutoriales para descubrir tus Dones y Talentos en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/playlist?list=PLmer4nfH-QHI5LD8RjQyHuKL5CRannINK

Otros proyectos
Edificios con Geometría Sagrada, Sostenibles y Autosuficientes en energías, aguas y alimentos. Educación Consciente, Centro de Autoempoderamiento, Huertos Urbanos, Agua de Mar, Productos Solares, Viajes Iniciáticos, Congresos, etc.
Pendientes de las energías, humanas/económicas para su desarrollo.