Tras las reuniones de Sevilla, Madrid y Barcelona de los Grupos Espató con Lilananda, el 8, 9 y 10 de diciembre de 2017, celebramos el Primer Encuentro Espatoense en Sevilla.

Tendremos Encuentros en cualquier ciudad donde haya un número de Espatoenses que tengan la intención de organizarlos.

Desde nuestra constitución, hemos fluido con lo que “la vida” nos ha ido poniendo en el camino, adaptándonos a los medios humanos y económicos de que hemos dispuesto en cada momento y continuamos, es lo que "sentimos" hacer en estos momentos tan apasionantes que estamos viviendo a todos los niveles.

Actualmente desarrollamos las siguientes actividades:

Recuerda.Tv. Producción de contenidos para nuestro canal de YouTube; Recuerda.tv con más de 600 vídeos emitidos. Nos puedes seguir en el siguiente enlace; https://www.youtube.com/channel/UCBkxnH4jP8jL2-hRJ49MV6Q
"Todas las respuestas están en tu interior... te invitamos a recordarlo desde el corazón"
Recordar, palabra formada por el prefijo "re" (volver) y "cordis" (corazón)

Talents Online. Red Social para que descubras tus Dones y Talentos, los potencies y los compartas. De momento, por la ausencia de los recursos económicos precisos para poder mantenerla On-Line, después de crearla la hemos tenido que dejar  off-line. Cuando sea apropiado, se relanzará.
Puedes ver algunos vídeos Tutoriales para descubrir tus Dones y Talentos en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/playlist?list=PLmer4nfH-QHI5LD8RjQyHuKL5CRannINK

Otros proyectos
Edificios con Geometría Sagrada, Sostenibles y Autosuficientes en energías, aguas y alimentos. Educación Consciente, Centro de Autoempoderamiento, Huertos Urbanos, Agua de Mar, Productos Solares, Viajes Iniciáticos, Congresos, etc.
Pendientes de las energías, humanas/económicas para su desarrollo.