Desde nuestra constitución, hemos fluido con lo que “la vida” nos ha ido poniendo en el camino, adaptándonos a los medios humanos y económicos de que hemos dispuesto en cada momento y continuamos, es lo que queremos hacer.

Actualmente desarrollamos las siguientes actividades:

Recuerda.Tv. Producción de contenidos para nuestro canal de YouTube; Recuerda.tv con más de 600 vídeos emitidos. Nos puedes seguir en el siguiente enlace; https://www.youtube.com/channel/UCBkxnH4jP8jL2-hRJ49MV6Q
"Todas las respuestas están en tu interior... te invitamos a recordarlo desde el corazón"
Recordar, palabra formada por el prefijo "re" (volver) y "cordis" (corazón)

Talents Online. Red Social para que descubras tus Dones y Talentos, los potencies y los compartas. De momento, por la ausencia de los recursos económicos precisos para poder mantenerla On-Line, después de crearla la hemos tenido que dejar  off-line.
Puedes ver algunos vídeos Tutoriales para descubrir tus Dones y Talentos en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/playlist?list=PLmer4nfH-QHI5LD8RjQyHuKL5CRannINK

Grupos de apoyo a Organizaciones. Se trata de ofrecer a Fundaciones, Asociaciones, ONGs, etc. creadas en torno a padecimientos orgánicos y psicológicos, ayuda práctica informativa de cómo superar esas situaciones, en base al conocimiento de las razones intrínsecas orgánicas y psíquicas de los mismos, por un Equipo de la propia Fundación Espató.

Otros proyectos
Edificios con Geometría Sagrada, Sostenibles y Autosuficientes en energías, aguas y alimentos. Educación Consciente, Centro de Autoempoderamiento, Huertos Urbanos, Agua de Mar, Productos Solares, Viajes Iniciáticos, Congresos, etc.
Pendientes de las energías, humanas/económicas para su desarrollo.