Espatoense, es una persona, de cualquier edad, sexo, país, religión, raza, creencia (para el que aún tenga creencias), etc., que, tras un amplio periodo de profunda reflexión personal, ha encontrado un ideal/objetivo/propósito de vida, basado en el Amor a Uno Mismo y a Todos, como a Uno Mismo, lo procura practicar a cada instante de su vida y ha formulado los siguientes compromisos, consigo mismo:

- Compromiso Personal, de estar en un camino de auto-conocimiento, auto-empoderamiento, auto-endiosamiento, como cada desee llamarlo, permanente.

- Compromiso con el Colectivo, al  poner todo su potencial, experiencia, dones y talentos, en definitiva, todo su Ser, en beneficio de todos. Es-para-todos, Espató.

- Compromiso de procurar Ser Consciente las 24H 365/Días, en adelante y para toda la vida.

Si los compromisos anteriores vibran contigo y en este camino sientes que "la Fuerza de un Grupo" de personas que estén en parecida vibración puede ser de auto-ayuda, el último compromiso es:

- Compromiso con su Grupo Espató. Al impulsar y/o incorporarse a un GE en su zona de residendia, asistiendo en la medida de sus posibilidades a las reuniones que se convoquen y participando, dejando la mente y "uniéndose desde el corazón" en lo que resulte de dichas reuiones y de las actividades que se organicen.

 

¿Qué es un Grupo Espató?
Es un grupo de Espatoenses de un mismo lugar que tienen la intención de reunirse periódicamente para compartir experiencias, llevando a la práctica los compromisos anteriores, caminando juntos en la construcción de un Nuevo Mundo, Unido y en Paz.

¿Actividades a realizar?
A una persona que ha descubierto el Amor que hay en su interior y a continuación lo ha descubierto en todos y en todo, no hay que decirle lo que tiene que hacer, por tanto, las que cada Grupo considere apropiadas, compartiéndolas por si se pueden replicar en otros Grupos, aprovechando sus experiencias.

Ejercicios Espatoenses. La intención es organizar, periódicamente, retiros en distintas ciudades donde hay un Grupo Espató para, en lugar de recibir información de nadie, sentir la fuerza del Grupo, la vibración que nos une a todos desde el Amor que somos y reconocemos, primero en cada uno de nosotros y después en todos y en todo. Es para sentirnos acompañados, expandidos, escuchados, atendidos, respaldados por el Grupo y, desde el Amor que somos, compartir lo que sintamos y prepararnos para, volviendo cada uno al lugar donde ha de estar, actuar en consciencia.

El 8, 9 y 10 de diciembre pasados, celebramos en Sevilla los Primeros Ejercicios Espatoenses.

Próximo encuentro en Asturias, España, del 12 al 14 de enero.

En febrero de 2018 en Sudamérica, pendiente de concretar países.

Grupos en formación.
De momento se están formando en los siguientes lugares:

España
- Asturias
- Barcelona

- Huelva
- Jaén
- Jerez De La Frontera
- Madrid
- Málaga
- Murcia

- Palma de Mallorca
- Sevilla

Argentina

Colombia

Chile

México

Perú

Uruguay


¿Interesad@?
Si tienes alguna pregunta/sugerencia o estás interesad@ en incorporarte a algún Grupo en constitución, impulsar uno en tu ciudad y/o participar más activamente en nuestras actividades, pásanos un email a Grupos Fundación Espató - Grupos Espató indicando tu nombre, ciudad, país, número de móvil, la confirmación con todos los compromisos anteriores y, todo lo que desees compartir, recordando que, lo primero, siempre, es el Amor a Uno Mismo como paso previo al Amor a Todos y a Todo.


Abrazos de Paz. Namasté. Espató.