¿Qué es un Grupo Espató?
Es un grupo de personas de un mismo lugar que, tras un periodo de reflexión interior, han tomado un doble compromiso.
El primero es su Compromiso Personal de Crecimiento Interior, de Autodescubrimiento de nuestra auténtica naturaleza, de quienes somos en realidad, de Autoempoderamiento, de Autoendiosamiento ... como cada uno lo desee llamar. Y una vez que estoy en este camino de buscador, de recordar, de despertar ... ¿Qué hago? ¿Cual es el siguiente paso? Lo que te proponemos da lugar al Segundo Compromiso. Es el Compromiso con el Colectivo, con la Totalidad, con la Humanidad, con Todos. Consiste en poner ese poder que vas descubriendo en tu interior y todo tu potencial, desarrollando tus dones y talentos, en beneficio de todos, Es-para-todos, Espató.
La intención es reunirse periódicamente para, llevando a la práctica los compromisos anteriores, caminar en la construcción de un Nuevo Mundo, Unido y en Paz.

¿Actividades a realizar?
Las que cada Grupo considere apropiadas, compartiéndolas por si se pueden replicar en otros Grupos y aprovechar experiencias. Entre otras; reuniones periódicas, meditaciones, charlas, talleres, conferencias …

Grupos en formación.
De momento se están formando en las siguientes ciudades:

- Alcaudete (Jaén)

Uruguay
- Montevideo

¿Interesad@?
Si tienes alguna pregunta/sugerencia o estás interesad@ en incorporarte a algún Grupo en constitución, impulsar uno en tu ciudad y/o participar más activamente en nuestras actividades, pásanos un email a Grupos Fundación Espató - Grupos Espató indicando tu nombre, ciudad, país y la información que desees compartir.
Abrazos de Paz. Namasté. Espató.