Gracias a todos los que con vuestra energía y apoyo de todo tipo, hacéis posible que podamos continuar. Espató.

• ¡FELICITACIONES por este GRAN PROYECTO Y REALIDAD, la Fundación ESPATÓ y su equipo. Estoy gratamente sorprendida de que el "nuevo hombre" esté manifestándose ya institucionalmente, en proyectos concretos.

¿Has encontrado sentido a tu vida?

La vida es maravillosa, Vivida en Consciencia, además, tiene sentido.

Hay muchas ONGs que se dedican a todo tipo de actividades; atención a la infancia, salvar vidas en el mar, mejorar el medio ambiente, la cultura, alimentación, salud, ayuda a refugiados, etc. y todo eso está muy bien, es perfecto, todo es "divino". Nosotros nos dedicamos a otra cosa, ni mejor ni peor, distinta. En lugar de enfocarnos en lo exterior, nos dirigimos hacia el interior de las personas.

La Fundación Espató es una ONG privada y altruista, formada por voluntarios comprometidos con el despertar consciencial.

Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano. Martin Luther King

Te invitamos a que nos conozcas:

• En persona acudiendo a alguna de nuestras reuniones periódicas, actos, talleres, etc.
  • Visitando nuestras webs.
  • Visualizando algunos de nuestros vídeos en  www.Recuerda.tv y el Canal de Youtube; https://www.youtube.com/FundacionEspato
  • Creando tu perfil y siendo miembro activo de la Red Social para descubrir, potenciar, compartir ... vivir, de nuestros Dones y Talentos  www.TalentsOnLine.org

Vivimos tiempos apasionantes y hemos que tomar decisiones importantes en nuestras vidas.
Sentimos profundamente que ha llegado la hora de comprometerse, primero con uno mismo y después, con todos.

Si te consideras un "buscador", si sientes que lo que haces ya no te apasiona, si deseas desarrollar tus  Dones y Talentos y poner todo tu potencial en beneficio de todos, estás en el sitio adecuado.        ¡Hagámoslo Juntos, desde el Corazón!

www.recuerda.tv
La televisión por internet que, inspirada en los Pilares de la Fundación, emite contenido consciencial las 24h/365d, para ayudarnos a "recordar quienes somos".  "Todas las respuestas están en tu interior... te invitamos a recordarlo desde el corazón" Recordar, palabra formada por el prefijo "re" (volver) y "cordis" (corazón)

¿Quieres colaborar con Recuerda.Tv? Si eres inversionista, periodista, cámara, editor, productor, director, guionista, doblador, realizador, actor, creativo publicitario, copywriter, relaciones públicas, documentalista, organizador de eventos, community manager, etc., ponte en contacto. Gracias.

www.talentsonline.org

TalentsOnLine es una nueva Red Social que, inspirada en la Fundación Espató, comienza su andadura con la intención de que dispongas de una serie de Herramientas para que descubras, si aún no los sabes, cuales son tus Dones y Talentos (DyT), los practiques gozando de ellos, los compartas con todos los que así lo deseen y puedas vivir de ellos, si así lo decides. Los DyT son un tesoro que todos tenemos que se expanden y multiplican cuando los compartes. Para que vivas plenamente, en lugar de sobrevivir. ¿Cómo descubrirlos? ¿Cómo los comparto? ¿Cómo creo mi perfil? ¿Cómo puedo financiar mi proyecto de vida? Todo esto y mucho más, en www.TalentsOnline.org. Entra y difúndela entre tus conocidos. Gracias.

Grupos Espató
Se están creando Grupos Espató (GE) en algunas ciudades de distintos países, impulsados por voluntarios que desean reunirse periódicamente y apoyar de forma mas intensa las actividades de la Fundación. Te puedes informar en el siguiente enlace www.fundacionespato.org/grupos. Gracias.

Si quieres darle un significado profundo a tu vida y no sabes como, podemos colaborar, de forma personal, con tu “Autoempoderamiento” .
Infórmate en:
infoap@autoempoderamiento.org